[...] #2

"Ahora es tarde
Ahora ya nada será como antes
Ahora te quiero
Ahora hablaré con el reloj de mi abuelo
Ahora hablaré con la máquina de coser de mi tia
En estos tiemposhay que estar muy seguro
Los objectos son como minutos fugaces.

Ahora
cuéntame el sueño que guardas en tu corazón
como la luz en el pecho de um muerto.

(...)

Mejor así!
Vale. Soy como um álbol
en el dia destrozado. Alguien
me contempla indeciso, en blanco y negro
emocionado.
Rompe a llorar y le tiemblan
los brazos
Es que, quizás, me falta gracia.

Pernodame. Lo siento.

Soy como um perro
en la imensidad de tus coloridos ojos."

Juan Ribeyroles

p.s. a vida corre. os dias passam. eu sairei mais completa. mais inteira. mais feliz. um dia tudo isto será breve memória de um período com menos momentos de felicidade. em breve

Comentários

Mensagens populares